BELLEZA COMPROMETIDA - BEAUTY THAT COUNTS®

Gracias a los esfuerzos de Consultoras de Belleza Independientes de Mary Kay en todo el mundo y a las iniciativas de ventas y causas solidarias, la campaña Belleza Comprometida-Beauty That Counts®, ha generado millones de dólares para ayudar a mujeres y niños necesitados a tener una vida mejor. Una cantidad económica de la venta de productos solidarios Mary Kay® se destina a organizaciones dedicadas a promover la educación, autosuficiencia, salud y bienestar de mujeres y sus familias… porque cuando las mujeres prosperan, cosas bonitas ocurren.

Conoce el Colorete Iluminador Belleza Comprometida - Beauty that Counts®, el producto solidario de Mary Kay en 2017 >


Descubre los lugares donde la campaña Belleza Comprometida-Beauty That Counts® transforma vidas >
La Fundación Mary Kay
La Regla de Oro es la base en la que Mary Kay Ash construyó su gran Compañía. Soñaba con enriquecer la vida las mujeres, pero ella sabía que el cáncer y la violencia doméstica afectaban a las mujeres de todos los estratos sociales, independientemente de su ubicación geográfica, su edad o circunstancias económicas. Con esto en mente, creó La Fundación Mary Kay en 1996. Desde su inicio, la Fundación ha donado más de 60 millones de dólares para ayudar a organizaciones dedicadas a acabar con la violencia doméstica y los tipos de cáncer que afectan a la mujer.
Prevención de la violencia
Mary Kay Inc. trabaja para conseguir el fin de la violencia doméstica proporcionando apoyo, financiación de iniciativas para la prevención, ayudando a los supervivientes más jóvenes y asociándonos con organizaciones de mujeres para difundir el mensaje de que el amor no debería causar daño.

Mary Kay es el patrocinador principal del servicio de ayuda mediante mensajes de texto de “loveisrespect.org”, que les proporciona a los jóvenes una manera gratis y anónima de obtener apoyo durante el noviazgo y sus relaciones personales. Al enviar el mensaje de texto “loveis” al 22522, la persona se pone en contacto directo con los defensores de esta causa en la National Dating Abuse Hotline (línea directa contra el maltrato durante el noviazgo).
Apoyo
El programa Lobbying for Good de Mary Kay comenzó en 1980, cuando la Compañía trabajó para conseguir una cobertura de mamografías. Desde ese momento, los empleados e integrantes de la Fuerza de Ventas Independiente de Mary Kay se han reunido con legisladores de todo Estados Unidos. Integrantes de la Fuerza de Ventas Independiente de Mary Kay, con sus icónicos Cadillacs rosas abogan por la existencia de leyes que apoyen la financiación para la Violence Against Women Act, que financie servicios de apoyo contra la violencia doméstica y programas de concienciación y prevención de situaciones violentas durante el noviazgo.