Nuestro compromiso con la calidad

¡Te mereces lo mejor! Por eso, cada año Mary Kay invierte millones de dólares y realiza más de 500.000 ensayos para garantizar que los productos Mary Kay® cumplen con los más altos estándares de seguridad, calidad y eficacia. Hasta ahora, Mary Kay tiene más de 1.300 patentes en total entre productos, tecnología y diseño de envases en Cuidado de la Piel y Maquillaje. ¿Conoces la garantía de satisfacción Mary Kay?

¡Haz el test y encuentra tu rutina de cuidado de la piel perfecta!


Mary Kay was built on innovative skin care and personalization no one else can match.

Tu experta en Cuidado de la Piel

Tu Consultora de Belleza Independiente está disponible para ayudarte a encontrar las mejores soluciones a tus necesidades de Cuidado de la Piel. Ella puede darte un servicio personalizado y ofrecerte su consejo experto, en el horario que mejor te convenga ¡y sin ningún compromiso! Si un producto no te funciona, no te preocupes, los productos Mary Kay cuentan con Garantía de Satisfacción. Con Mary Kay no solo compras productos de cuidado de la piel, ¡tienes una experta en belleza solo para ti!

¡Encuentra una Consultora de Belleza cerca de ti!

Mary Kay was built on innovative skin care and personalization no one else can match.

El origen de todo fue el Cuidado de la Piel

Todo empezó con ella, la única e inconfundible Mary Kay Ash. Ella creía tan apasionadamente en el poder del Cuidado de la Piel para transformar la piel de la mujer y su confianza, que gastó cada dólar de sus ahorros en comenzar su compañía. Puso el listón muy, muy alto y aún hoy, la Compañía que ella fundó continúa su obsesión por productos innovadores que ofrezcan los resultados reales que tú deseas y mereces. Desde los ingredientes más revolucionarios y las fórmulas más innovadoras hasta el compromiso inquebrantable por la calidad y la seguridad de los productos, tu piel es la verdadera pasión de esta compañía.

Encuentra tus productos favoritos de Cuidado de la piel




Mary Kay was built on innovative skin care and personalization no one else can match.

 


¡Enseña a los demás cómo cuidas tu piel!


Publica cómo se transforma tu piel y consigues confianza en ti misma gracias a tu Consultora de Belleza. ¡Comparte tu historia de Cuidado de la Piel y tus fotos con el hashtag #CuidateYCuentalo!