Bienvenido a la sección de Mary Kay® ♥ Tu piel , donde puedes encontrar respuestas a las necesidades de cuidado de tu piel. ¡Es muy sencillo! Comienza haciendo este test sobre Cuidado de la Piel. 

Consejos sobre Cuidado de la Piel

Te enseñamos los mejores trucos, productos y consejos de Cuidado de la Piel. Y cuando estés preparada para una solución personalizada y recibir consejo profesional, contacta con tu experta en Cuidado de la piel. ¡Encuentra tu Consultora de Belleza Independiente!
Consejo de Cuidado de la Piel Mary Kay: empieza una rutina de cuidado

Empieza una rutina

Consejo 1: Si usas productos diferentes de distintas marcas y no eres constante, no conseguirás los máximos beneficios, pero si cumples con una rutina diaria de Cuidado de la Piel, ¡verás cómo se notan los resultados! 

Consejo de cuidado de la piel Mary Kay: limpia tu rostro con agua templada

Frío y calor

Consejo 2: La temperatura del agua puede irritar tu piel. Si está muy caliente, puede deshidratar tu piel. Mejor limpia tu rostro con agua templada para disolver la suciedad y aclara con agua fría para refrescar y revitalizar tu piel. 
Consejo de cuidado de la piel: Protégete del sol

Futuro radiante

Consejo 3: La protección solar es la parte más importante de cualquier rutina. El daño del sol es la causa número 1 de envejecimiento de la piel. La solución es simple: aplicarse diariamente una Hidratante con FPS.

Conecta hoy mismo con una Consultora de Belleza

Consigue un Cuidado de la Piel experto

¿Sabías que los famosos tienen sus propios especialistas siempre a su disposición? ¿Sabías que con Mary Kay tú también puedes? Tu Consultora de Belleza Independiente Mary Kay te dará asesoramiento personalizado y te recomendará los mejores productos para ti, sin ningún compromiso y ¡cuando más te convenga!

Encuentra tu Consultora de Belleza

Compra cuándo y cómo quieras

  • Con Mary Kay, tú eliges tu Sesión de Belleza.
  • Disfruta de la entrega personalizada de tu Consultora de Belleza.
  • Compra online, por teléfono, por email o en persona con tu Consultora de Belleza.
Descubre cómo
Encuentra una Consultora de Belleza Independiente